Trabajadores de la salud reciben electrodomésticos en La Guaira

Catia La Mar, 23 May. AVN.-Un total de 200 trabajadores de la salud recibieron electrodomésticos tras realizarse una nueva edición del programa social Sala de Esperanza que se promueve en el estado La Guaira. 

Así lo dio a conocer el gobernador de la entidad, José Alejandro Teran quien detalló que la presente era la jornada número 58 de la iniciativa. 

"Estamos aquí cumpliendo las peticiones hechas por ustedes a través de sus cartas... A ustedes que día a día brindan atención médica asistencial al pueblo en cada centro de salud de la región", indicó. 

En la actividad fueron beneficiados; médicos, enfermeros, personal administrativo de los centros se diagnostico integral de la entidad, así como de consultorios populares. 

El gobernador aprovechó para recalcar además que se está siguiendo muy de cerca las labores de rehabilitación en el CDI de Guaracarumbo, el cual está próximo a ser reactivado. 

La jornada además contó con la presencia de Nelare Bermudez, autoridad única de Salud en el estado La Guaira y quien agradeció al mandatario regional por su gestión para recibir estos beneficios. 

FIN/AVN/ LG/ LV/ LV/
© AVN - 2026

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img