22.7 C
Caracas
domingo, julio 14, 2024

TSJ despliega jornada Tribunal Móvil en parroquia El Recreo de Caracas

Este miércoles, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) desarrolla una nueva jornada de Tribunal Móvil en la parroquia El Recreo de Caracas, para dar respuesta oportuna a la comunidad en materia jurídica.

Asimismo, se efectúan simultáneamente jornadas en los estados Barinas, Falcón y Miranda, reseña el TSJ en la red social X.

En un balance suministrado recientemente por la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Caryslia Rodríguez Rodríguez, 104.054 trámites han sido realizados de manera oportuna en más de 377 jornadas desarrolladas en 215 municipios del país, desde su inicio el pasado mes de febrero.

En estas jornadas, los ciudadanos pueden acceder a información de manera gratuita y procesar sus trámites legales en materia civil, social, penal, mercantil y laboral.

En la actividad se ofrecen servicios tales como: redacción de títulos supletorios, divorcios por mutuo acuerdo, declaración de únicos y universales herederos, carta de soltería, rectificación de actas de matrimonio, nacimiento o defunción, curatela, declaración jurada de no poseer vivienda, obligación de manutención, carga familiar, entre otros.

Igualmente, los funcionarios brindan orientación en materias de protección de niños, niñas y adolescentes y violencia contra la mujer.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: