22.6 C
Caracas
miércoles, julio 24, 2024

Venezuela despide a buques de Armada rusa

Con un emotivo acto se despidieron los buques de la Armada de la Federación de Rusia que visitaron Venezuela enmuestra de amistad y cooperación entre ambas naciones.

Durante su estancia, las tripulaciones de los buques rusos compartieron experiencias y conocimientos con sus homólogos venezolanos, además de participar en diversas actividades culturales y deportivas que estrecharon aún más los lazos de hermandad entre ambos pueblos.

Así lo expresó el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, a traves de suenta en la red social X.

“Ayer despedimos a los buques de la Armada de la Federación Rusa que visitaron nuestro país para profundizar la cooperación técnico-militar y afianzar la amistad entre nuestras naciones que están unidas en la construcción de un mundo multipolar más justo ¡Buen viento y buena mar!”, expresó.

Esta visita forma parte de la política de Estado de ambas naciones para fortalecer la cooperación técnico-militar y avanzar en la construcción de un mundo multipolar más justo y equitativo.

Al despedirse, las autoridades venezolanas expresaron su más sincero agradecimiento a la Armada rusa por su visita y reiteraron el compromiso de trabajar juntos por el bien común de ambos países.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: