24.8 C
Caracas
viernes, julio 12, 2024

Venezuela e Irán ratifican compromiso de continuar relación estratégica

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó su felicitación por el reciente triunfo al presidente electo de la República Islámica de Irán, Masoud Pezeshkian.

Durante una conversación telefónica sostenida en horas de la mañana de este martes, los mandatarios ratificaron el carácter de hermandad de la relación entre los dos países,  se comprometieron a continuar su relación estratégica y realizar un pronto encuentro de alto nivel.

La información fue ofrecida en un comunicado oficial divulgado por el canciller de la República, Yván Gil, en su cuenta en la red social X.

A continuación, el contenido íntegro del comunicado.   

«El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ha sostenido la mañana de hoy una conversación telefónica con el Presidente electo de la República Islámica de Irán, Masoud Pezeshkian, en la cual lo felicitó por su reciente triunfo electoral y ratificaron el carácter de hermandad de la relación entre los dos países.

Ambos líderes expresaron su voluntad de seguir trabajando juntos para impulsar la relación estratégica al largo plazo, comprometiéndose a un pronto encuentro de alto nivel y continuar, de esta manera, los planes de cooperación y desarrollo compartido».

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: