22.7 C
Caracas
domingo, julio 14, 2024

Vicepresidenta: El extremismo busca empañar ruta electoral con terrorismo

La vicepresidenta Ejecutiva de República, Delcy Rodríguez, alertó sobre un plan para derribar el primer puente sobre el río Orinoco, el puente Angostura, ubicado en el estado Bolívar, informó a través de su cuenta en la red social X.

“Con evidencias en mano, develamos plan para derribar el Puente Angostura. El extremismo busca empañar ruta electoral mediante acciones terroristas que causen angustia y daño al pueblo. Lo dijo el Pdte. @NicolasMaduro: todo el peso de la ley a quienes cometan estos actos criminales”, subrayó.

En un video adjunto a la publicación, detalló que hay que descender 50 metros en las bases del puente en condiciones complicadas y han venido cortando entre un 10 y un 20% las guayas que sostienen este puente y que los expertos ya levantaron un informe que detallaron este plan de sabotaje para derribar el primer puente sobre el río Orinoco.

Subrayó que el presidente de la República, Nicolás Maduró ha alertado sobre estos planes y se ha comprometido a cuidar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía.

“El extremismo que busca el sufrimiento del pueblo de Venezuela que atacado el sistema eléctrico nacional y que ahora tiene estos planes perversos contra la infraestructura vital de la nación el presidente lo ha alertado y le ha dicho a la población vamos a cuidar la paz y la tranquilidad de los venezolanos después del 28 de julio”, subrayó.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: