21.7 C
Caracas
viernes, julio 19, 2024

Vicepresidenta exhorta al pueblo a estar alerta y ser garante de la paz

Este martes, durante la movilización en respaldo presidente Nicolás Maduro, desde la parroquia Marhuanta, en el estado Bolívar, la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, instó al pueblo a estar alerta y ser garante de la paz.

“De aquí al 28 de julio tenemos que cuidar la paz y después del 28 con la victoria del pueblo venezolano, y la mejor forma de hacerlo es derrotándolos como sabemos, con los votos, porque los violentos son ellos, la paz está de nuestro lado, porque nos acompaña la razón histórica de ser libres, independientes y soberanos”, dijo Rodríguez.

La Vicepresidenta recordó la denuncia que recientemente hizo el presidente Nicolás Maduro, sobre el plan de sabotaje eléctrico que lleva a cabo la ultraderecha venezolana, contra las comunidades.

Asimismo, alertó que quieren derrumbar el Puente Angostura, sobre el río Orinoco. “Han estado cortando las guayas para que se desplome y causar una desgracia para el pueblo de Bolívar”, advirtió.

Rodríguez insistió en que hay que cuidar la paz: “La derecha sabe que van a salir derrotados y están desesperados, ellos quieren el poder político para entregarle a Venezuela a sus jefes, a los gringos y no se lo podemos permitir”.

“El 28 de julio tenemos quedarle una contundente derrota a esos patarucos que han pedido sanciones para nuestro pueblo, que han causado sufrimiento, tenemos que decirles más nunca volverán”, agregó.

La vicepresidenta invitó a todos los venezolanos a participar en el simulacro del electoral el próximo domingo 30 de mayo. “Vamos todos unidos a participar, a decir aquí estamos los guardianes de Bolívar y de Chávez que cuidamos la paz y la tranquilidad”, instó.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: