24.8 C
Caracas
viernes, julio 12, 2024

Vicepresidenta Rodríguez analiza con invitados al Seminario de Desarrollo Económico estrategias para el crecimiento nacional

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, se reunió con invitados internacionales del Seminario de Desarrollo Económico 2024 para abordar estrategias para el crecimiento de Venezuela en un contexto global.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la vicepresidencia en Caracas y contó con la participación del economista ecuatoriano Ricardo Padilla, la investigadora Tamara Lajtma, de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, y la socióloga peruana Mónica Bruckmann.

Rodríguez compartió detalles sobre el programa de recuperación económica y destacó la implementación de diversos mecanismos para enfrentar el bloqueo económico.

Además, la vicepresidenta expresó su agradecimiento a los investigadores y especialistas por su valioso aporte al desarrollo económico del país, refiere nota de Venezolana de Televisión.

El Seminario Internacional de Desarrollo Económico 2024, promovió el debate hacia las políticas que se deben impulsar en la región para avanzar hacia un desarrollo sostenible, indicó recientemente la vicepresidenta Sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez Ramírez.

indicó la vicepresidenta Sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez Ramírez.
“Este seminario busca establecer referentes, reflexiones y debates importantes hacia las nuevas políticas que tenemos propiciar como país y como región, uno para la integración y dos para que el desarrollo económico se convierta en una condición de bienestar social, de bienestar político, de bienestar científico para nuestros países”, expresó.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: