Caracas, 09 Jun. AVN.- La Corporación de Salud de Aragua (Corposalud) recibió un lote de medicamentos e insumos médicos con el objetivo de abastecer las redes de atención para el diagnóstico y tratamiento de virus respiratorios y tuberculosis en el estado.
El Ministerio del Poder Popular para la Salud reportó la entrega del cargamento por medio de su canal oficial en la plataforma Telegram. La autoridad única de salud de la entidad, Yosmary Lombano, constató la llegada del cargamento y manifestó que los recursos forman parte de la planificación estatal de distribución para el periodo actual.
El suministro de estos componentes médicos busca dotar a los centros de salud pública de la región para la asistencia de la población local frente a las patologías respiratorias reportadas en el territorio.
FIN/AVN/ AA/ AQ/ AQ/
© AVN - 2026








