Jornada de bancarización atendió a 2.000 transportistas de la península de Paraguaná

Punto Fijo, 18 Jun. AVN.- La dirección estadal del Ministerio de Transporte llevó a cabo este jueves una jornada de bancarización para atender a más 2.000 transportistas en el terminal de Pasajeros “Alí Primera”, ubicado en la ciudad de unto Fijo del estado Falcón.

El director estadal, Henry Atacho, indicó que el objetivo es promover el trámite en la banca pública de la mano del Banco Digital de los Trabajadores.

“Esta es la segunda jornada que hacemos de este tipo, la primera se efectuó en el municipio Miranda con la participación de más de 1700 transportistas y hoy en el municipio Carirubana se atendieron más de 2.000 conductores, todo esto en concordancia con la instrucción de nuestra presidente encargada Delcy Rodríguez y la ministra Jaqueline Faria para atender de forma integeral al sector” explicó Atacho.

Acompañado del coordinador regional de Fontur, Frank Cuauro, el director falconiano indicó que en las próximas semanas el operativo se extenderá hacia el eje del occidente y la sierra.

Recordó que hace tres semana se efectuó la primera feria nacional en la entidad y se atendió al sector con la venta de repuestos de alta rotación como aceite, baterías y cauchos, además de partes, autopartes; adicionalmente brindaron atención alimentaria, de salud, trámites generales ante el INTT y procesos con el TSJ.

FIN/AVN/ JE/ JQ/ JQ/
© AVN - 2026

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img