Comunidades de Nueva Esparta recibieron 22 plantas potabilizadoras portátiles

Caracas, 20 Jun. AVN.- El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Carlos Mast, informó este viernes sobre la entrega de 22 plantas potabilizadoras portátiles a comunidades del estado Nueva Esparta, acción que amplía el acceso al agua potable en esta entidad.

A través de una publicación en su canal de Telegram, Mast indicó: “Como parte de las acciones impulsadas para atender la contingencia hídrica en Nueva Esparta, la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios encabezó en conjunto a la gobernación de la entidad, la entrega de 22 plantas potabilizadoras portátiles, que serán activadas para atender a las comunas neoespartanas”.

”La iniciativa fortalecerá la atención gratuita a las comunidades, permitiendo ampliar las alternativas de acceso al agua potable, lo que continuará consolidando el trabajo articulado entre las instituciones, dando respuesta oportuna a la población”, agregó en su mensaje.

FIN/AVN/ RV/ JQ/ JQ/
© AVN - 2026

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img