Gobernador entregó la orden José Antonio Anzoátegui en su primera clase a Gregory Vargas y Néstor Salazar

Barcelona , 20 Jun. AVN.-Tras el décimo segundo campeonato del equipo Marinos en la Superliga de Baloncesto (SPB), autoridades y la población anzoatiguense celebraron con una gran caravana y concentración la conquista de este nuevo triunfo del "acorazado oriental".

El gobernador Luis Marcano entregó la orden José Antonio Anzoátegui en su primera clase al jugador Gregory Vargas y el director técnico Néstor "Mamá Osa" Salazar, durante la celebración por el nuevo título en el reconocido Paseo de La Cruz y El Mar, ubicado en la ciudad de Puerto La Cruz.

El mandatario regional otorgó la orden a ambos integrantes del equipo naval por sus hazañas en el baloncesto venezolano. 

En el caso de Gregory Vargas, se convirtió en el jugador con más títulos en la historia del basquet en el país, mientras que Néstor Salazar se consolidó como el director técnico con más campeonatos en Venezuela. 

La caravana realizada la tarde-noche de esta viernes 19 de junio comenzó en el Gimnasio Luis Ramos de Barcelona, considerada la casa de Marinos de Anzoátegui y conocida popularmente como la Caldera del Diablo, posteriormente, atravesó las avenidas: Nueva Esparta, Daniel Camejo Octavio, Prolongación Paseo Colón hasta llegar al Paseo de La Cruz y El Mar.

"Esta ha sido la celebración deportiva más grande y emotiva que hayamos tenido los anzoatiguenses en al menos diez años, gracias a Marinos y a esta hermosa fanaticada", expresó el jefe estadal ante el público presente en la movilización.

FIN/AVN/ LY/ JQ/ JQ/
© AVN - 2026

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img