Caracas, 03 Jun. AVN.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, inauguró el Centro Médico San José Gregorio Hernández que funciona en el Terminal de Pasajeros La Bandera, y que atenderá tanto a trabajadores como a usuarios de esta importante infraestructura que gestiona el tránsito entre la capital y el resto de los estados.
“Dentro del Terminal La Bandera se ha hecho una recuperación integral, recuperación de diferentes oficinas para el bienestar del personal. Una de las cosas más importantes es la reactivación de este consultorio médico Dr. José Gregorio Hernández (...) para todos los trabajadores del Terminal y los que visitan el Terminal”, señaló la alcaldesa.
Esta nueva área de salud cuenta con servicios de Laboratorio, Ginecología, Medicina General, Traumatología, Pediatría, Odontología y Farmacia para unas 3.000 personas aproximadamente.
También está dotado con dormitorios para el personal de salud, salas de espera, nebulización y hospitalización, baños de visitantes y área de Enfermería.
Además, la Alcaldía de Caracas inauguró una oficina para la División de Servicios Generales, otra para el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), dos recintos para la dirección de seguridad y servicio de recaudación, además de cuatro salas sanitarias, un salón de reuniones, una planta potabilizadora de agua y dormitorios para el personal de guardia.
FIN/AVN/ RV/ ARP/ ARP/
© AVN - 2026








