Asignan cuatro camiones para recolección de desechos sólidos en Anzoátegui

Barcelona, 20 May. AVN.- El gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, anunció que el Gobierno nacional asignó cuatro camiones compactadores de última generación de marca Sinotruk Howo, para mejorar el sistema de recolección de desechos sólidos. 

Marcano señaló que la dotación fue recibida la tarde de este martes 19 de mayo en la plazoleta del edificio de gobierno General José Antonio Anzoátegui, ubicado en la ciudad de Barcelona. 

El gobernador, quien estuvo acompañado por la alcaldesa del municipio Bolívar, Sugey Herrera, afirmó que los vehículos serán distribuidos en la zona norte y sur. 

El mandatario regional detalló que dos camiones operarán en Barcelona, uno en Puerto La Cruz y uno en El Tigre. Resaltó que buscan optimizar el almacenamiento y fortalecer la higiene en los entornos industriales, comerciales y urbanos.

Por otra parte, la autoridad agregó que esta asignación forma parte de la entrega de 45 compactadoras a 11 estados.

FIN/AVN/ LY/ am/ am/
© AVN - 2026

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img