Caracas, 12 Jul. AVN.- El candidato por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) a la Alcaldía del municipio Alberto Adriani, en el estado Mérida, Miguel Reyes, hizo un llamado a la acción y al optimismo al recordar los resultados de las pasadas elecciones. Reyes destacó que en los comicios del 25 de mayo, la "Revolución" obtuvo una contundente victoria con el 80% de los votos, lo que a su juicio, marca un precedente importante para el próximo proceso electoral municipal.
En este sentido, el aspirante a la alcaldía enfatizó que el significativo apoyo recibido en las votaciones anteriores debe ser un motor para intensificar el trabajo. Reyes subrayó la necesidad de abordar la campaña con "mayor optimismo" y "confianza", elementos clave para galvanizar a sus seguidores y a la población en general en el municipio Alberto Adriani.
También delineó la estrategia que, según él, debe seguirse para asegurar una nueva victoria, expresando además la importancia de "acompañar al pueblo" de manera cercana y constante, y de "empoderar más al Poder Popular". Estas declaraciones sugieren un enfoque en la movilización de las bases populares y la participación ciudadana como pilares fundamentales de su campaña electoral.
Las afirmaciones de Miguel Reyes se enmarcan en el inicio de la contienda municipal, donde los resultados pasados sirven como punto de referencia y motivación. Su llamado a la acción y al empoderamiento popular reflejan la dirección estratégica que su campaña busca tomar en el municipio Alberto Adriani, con el objetivo de consolidar y expandir el respaldo electoral de su fuerza política.
FIN/AVN/ AP/ LV/
© AVN - 2025








