Caracas, 18 Jul. AVN.- El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, denunció otro abuso cometido por el régimen de Nayib Bukele contra los venezolanos que permanecían secuestrados en el Cecot de El Salvador.
En un pase televisivo, Cabello hizo pública la evidencia de perdigones que recibieron los venezolanos antes de abandonar el país centroamericano al tiempo que rechazó el acto de venganza. Asimismo, instó a la ONU y los organismos internacionales de justicia a repudiar este acto criminal.
"Que quede constancia ante el mundo de la rata que es Nayib Bukele. Con esto (cartuchos de perdigones) despidió a los jóvenes venezolanos cuando iban bajándose de los autobuses, cuando iban montándose en el avión les dispararon perdigones, vienen varios heridos (…) Esto tiene el mundo que saberlo", denunció Cabello.
Asimismo, el ministro Cabello resaltó que este crimen se origina como venganza de Bukele por quedar fuera de las negociaciones entre Caracas y Washington para liberar a los ciudadanos.
"Como él quedó por fuera en esta negociación, jamás nosotros hemos conversado con quien gobierna de manera ilegal EL Salvador. Como lo dejaron por fuera sus jefes, los gringos y nosotros hablamos directamente con el gobierno norteamericano , se vengaron de nuestros jóvenes y varios de ellos vienen heridos porque les dispararon. ¡Es un miserable! evidencia la locura, la pérdida del negocio, como dice nuestra hermana Delcy", condenó.
FIN/AVN/ ZT/
© AVN - 2025








