Guatire, 29 Dic. AVN.- Freddy Rodríguez, alcalde del municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda, entregó 22.000 dólares a los consejos comunales de los sectores 1, 2 y 5 de Trapichito, en Guarenas en el marco del Plan Mi Casita se levanta y el empoderaminto del Poder Popular.
Los recursos serán utilizados para la rehabilitación de viviendas y el financiamiento de los proyectos ganadores en consulta popular en cada comunidad.
En el evento de entrega donde participaron habitantes de los tres sectores, el burgomaestre concretó la entrega de materiales a través del programa «Mi Casita se Levanta» a familias del sector dos, tales como láminas de zinc a 17 familias por un monto de 1.608 dólares; manto para impermeabilizar y 10 luminarias para atender 24 familias, monto que asciende a 4.800 dólares.
Adicionalmente, el consejo comunal recibió 3.000 dólares para la compra de tanques de agua.
Asimismo, el consejo comunal del sector 5 recibió láminas de zinc para beneficiar a 18 familias, sumando un monto de 3.336 dólares, además de la entrega de 10 luminarias y la impermeabilización de una vivienda por un monto de 200 dólares.
En el caso del sector 1, el primer estacionamiento recibió 3.000 dólares para la reparación del portón, al igual que el segundo estacionamiento, mientras que el Consejo Comunal Manuel Martínez Manuel recibió otros 3.000 dólares para la construcción de un depósito de desechos sólidos.
El alcalde Rodríguez resaltó que Guarenas viene avanzando de manera progresiva, gracias al esfuerzo económico que se hace desde la Alcaldía para atender a cada comunidad.
«A Trapichito llegó la Revolución; nosotros vamos a triunfar y el triunfo es la alegría, bienestar, prosperidad económica y humana», aseveró Rodríguez.
FIN/AVN/ MB/ JQ/
© AVN – 2024