Expo Feria Nacional del Transporte permitió atender a cientos de conductores en Anzoátegui

Barcelona, 01 Jun. AVN.-El gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, informó que atendieron a cientos de conductores de los 21 municipios de la entidad en la Expo Feria Nacional del Transporte. 

El mandatario regional indicó que los chóferes de distintas organizaciones de transporte urbano acudieron a la jornada orientada por la presidenta encargada Delcy Rodríguez, a través del Ministerio de Transporte e Industria y Comercio.

El jefe estadal detalló que más de 30 stands fueron dispuestos por organismos y servicios nacionales, instituciones financieras, aseguradoras, empresas privadas del sector automotriz e instituciones de la gobernación. 

"Estamos acompañando esta jornada de atención integral a nuestros transportistas, motor fundamental de la sociedad que tienen en el Gobierno Bolivariano un aliado que los acompaña en tiempos de recuperación", expresó Marcano.

Destacó que ofrecieron atención y servicios legales, financieros, de seguridad y permisología, zona comercial, exhibición de vehículos, venta y créditos de repuestos, productos y lubricantes. Asimismo, recibieron medicamentos y venta de productos alimenticios.

FIN/AVN/ LY/ LV/ LV/
© AVN - 2026

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img