Ministerio de Transporte establece acuerdos con el gremio de transportistas nacionales

Caracas, 21 May. AVN.- La ministra de Transporte, Jacqueline Faría, junto a las autoridades de su cartera, recibió al gremio de transportistas en la sede ministerial. El encuentro se desarrolló como una jornada de diálogo abierto y constructivo para escuchar y canalizar las principales propuestas de este sector social.

Durante la reunión de trabajo, las partes establecieron una serie de acuerdos estratégicos destinados a optimizar el funcionamiento del transporte público. Las autoridades sectoriales informaron que estas acciones conjuntas traerán beneficios directos para los trabajadores del volante y para los usuarios en todo el territorio nacional.

El Ministerio de Transporte destacó que con estas mesas de negociación se suman esfuerzos orientados a facilitar las labores diarias de los transportistas venezolanos. Asimismo, la institución reafirmó su compromiso de garantizar que la población disfrute de un servicio de movilidad cómodo, eficiente y de alta calidad.

Finalmente, los voceros gubernamentales aseguraron que mantendrán activos los canales de comunicación institucionales con los representantes del gremio. Esta política de atención continua forma parte de las estrategias del Ejecutivo para impulsar el desarrollo del plan integral denominado "Venezuela en Movimiento".

FIN/AVN/ NR/ ARP/ ARP/
© AVN - 2026

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img