Ministro de Ecosocialismo anuncia segunda fase del Plan Nacional de Reforestación Chuquisaca

Caracas, 24 May. AVN.- El ministro del Poder Popular para Ecosocialismo, Freddy Ñáñez anunció la segunda fase del Plan Nacional de Reforestación Chuquisaca.

"Con más de 12 especies forestales listas para el campo —como el Samán, el Araguaney y la Ceiba— Lara se suma a la gran meta nacional de plantar 10 millones de árboles para salvaguardar nuestros suelos, bosques y cuencas", precisó desde sus redes sociales.

Añadió que el municipio Morán en el estado Lara  dice "¡presente! con el compromiso de apoyar la plantación de estos ejemplares, enfocando esfuerzos especiales en la reforestación del Parque Nacional Cerro Saroche y las zonas semiáridas de Lara y Falcón".

La conservación ambiental no se detiene. "¡Estamos listos y dispuestos a dar lo mejor por nuestra Madre Tierra!".

FIN/AVN/ DAM/ LV/ LV/
© AVN - 2026

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img