Municipio Guaicaipuro supera el millón de metros lineales desmalezados en lo que va de año

Guatire, 11 Jun. AVN.-  Cuadrillas de mantenimiento del municipio Guaicaipuro, en el estado Miranda, han desmalezado 1.000.000 de metros lineales y han recolectado 3.200 toneladas de desechos vegetales en lo que va de año, como parte del plan de mitigación de riesgos.

Nazareth García, secretaria de Ciudades Humanas y Buen Vivir, destacó que con estas acciones, orientadas por el alcalde Farith Fraija, se demuestra que la prioridad gubernamental no se limita únicamente a las grandes avenidas de la jurisdicción.

En un reciente operativo se atendieron vías importantes como las avenidas Víctor Baptista, Independencia, Bicentenario, Bolívar, Sorocaima, la Circunvalación y la carretera vieja Caracas-Los Teques. Asimismo, los trabajos se extendieron a la Plaza Danilo Anderson, la Casa de la Descolonización, el Mercado El Paso (junto al módulo de la PNB), la entrada de Ramo Verde y las comunidades de Los Nuevos Teques, San Camilo, El Trigo, Simón Bolívar y El Vigía.

García resaltó que los logros obtenidos en materia de desmalezamiento muestran una planificación institucional diseñada para llegar, con la misma fuerza, a cada rincón o comunidad que requiera atención inmediata.

Este despliegue continuo se complementa, además, con la aplicación de pintura en brocales, aceras y fachadas de la localidad.

FIN/AVN/ MB/ JQ/ JQ/ AQ/ AQ/
© AVN - 2026

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img