Caracas, 28 Oct. AVN.- El presidente de la República Nicolás Maduro, denunció que Venezuela ha enfrentado la agresión mediática internacional más intensa de los últimos años y que ha buscado despojar al pueblo venezolano de su identidad y del reconocimiento de sus propias capacidades para superar cualquier desafío.
En ese sentido, resaltó la necesidad de que la nación se mantenga firme en la defensa de su soberanía en unión cívico, militar y policial frente a los intentos de manipulación externa.
“Venezuela, hoy por hoy tiene el apoyo y la solidaridad de la opinión pública del mundo entero. en este mundo no hay nadie que apoye estas acciones temerarias, guerresristas y de amenazas hacia un pueblo pacífico”, afirmó el mandatario venezolano en redes sociales.
Recalcó que toda la opinión pública, especialmente en Estados Unidos, es consciente de que la búsqueda de un cambio de régimen en Venezuela tiene el fin de robar el petróleo, el oro y además apoderarse de las tierras del país, un plan de expolio rechazado categóricamente por el Gobierno nacional.
Ante esos escenarios, Maduro ratificó que esta nación bolivariana “tiene reto de preservar la paz, ejercer soberanía y defender su derecho a la vida, alegría y felicidad”.
FIN/AVN/ ES/ RA/ RA/ ES/ ES/ RA/ RA/ RA/
© AVN - 2025








