28.4 C
Caracas
sábado, julio 20, 2024

Presidente Maduro insta a derrotar la censura en las redes

El presidente de la República, Nicolás Maduro instó este domingo al pueblo venezolano vencer la censura en las redes sociales, donde se invisibilizan las acciones y logros del proceso bolivariano.

La instrucción la publicó en su cuenta de la red social X, acompañada de un material audiovisual con la movilización del pueblo organizado en defensa de los logros y soberanía de Venezuela.

“Hoy Domingo vamos a Vencer la censura y el baneo en las redes… Uniendo esfuerzos aquí y allá… Asumiendo una nueva actitud y ejerciendo tu poder…Vamos que Sí se puede… Estamos Venciendo…”, aseguró el jefe de Estado en la red social.

Recientemente en su programa “Con Maduro +”, el Mandatario Nacional denunció la censura de las redes sociales y los medios de comunicación, contra la fuerza popular movilizada en el país.

“La gestión del pueblo no aparece en las redes sociales. Nos censuran, nos tapan las redes sociales, no lo sacan”, expresó en esa oportunidad, instruyendo al gobierno y el pueblo dar la batalla comunicacional en las redes.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: