Caracas, 10 Oct. AVN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instruyó este miércoles mayor esfuerzo unido por el desarrollo del país, pese a las agresiones de Estados Unidos (EEUU).
“Que el trabajo jamás se detenga. Si los gringos amenazan, más trabajamos, si los gringos atacan, responderemos, pero el trabajo nada lo para", indicó.
En este sentido, ponderó en este momento histórico, "el trabajo por la patria, el trabajo por la salud del pueblo, por la educación, por la vida del pueblo, su vivienda, por la comunidad, esa es la esencia”, afirmó durante una jornada dedicada al sistema público de salud.
El Jefe de Estado Venezolano ratificó que la nación bolivariana no será vulnerada por acciones extranjeras.
“Estamos expertos en la consigna resistencia popular activa y prolongada”, afirmó, mientras entregaba los diversos centros de salud en varias regiones del país.
En Caracas, se rehabilitó el Hospital Pediátrico Dr. Julio Criollo Rivas, ubicado en la parroquia Santa Rosalía; en la ciudad de Tabay, estado Mérida, se entregó el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Antonio José de Sucre”; además de la Clínica Dr. Andrés Guzmán, en el municipio Chaguaramas del estado Guárico y el Servicio de Radioterapia de la Unidad Oncológica “Klever Ramírez”, en Anzoátegui.
FIN/AVN/ RV/ ARP/ ARP/
© AVN - 2025








