Caracas , 07 Ene. AVN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) juramentó a colectivos de las fuerzas revolucionarias de Miranda y Caracas para garantizar la defensa del país.
La actividad la encabezó el primer vicepresidente de la organización política, Diosdado Cabello, quien destacó la Fusión-Popular- Militar-Policial como fuerza de unidad ante las amenazas del sector de la ultraderecha venezolana.
«El concepto de colectivo no es uno, son muchas almas, cuerpos y tengo la convicción que todo va a estar en santa paz», enfatizó Cabello durante una Reunión con la Fuerzas Revolucionarias en el Parque Ezequiel Zamora de Caracas.
Advirtió que les caerá el peso de la ley a aquellos expresidentes que pretenden llegar al país para realizar actos de sabotaje el próximo 10 de enero.
«Aquí hay patriotas mujeres y hombres dispuestos a defender la patria y si ponen un pie en Venezuela van a ser detenidos y puestos a la orden de la justicia”, enfatizó.
Alertó que la derecha pretende asesinar a sus seguidores con el objetivo de culpar al Gobierno Nacional.
«El plan de la derecha es el de la violencia», recalcó, al tiempo que instó a los padres a que «hablen con sus hijos, no dejen que ellos caigan en esa trampa, no se dejen engañar”.
Recordó que este tipo de acciones este sector lo ha ejecutado el 11, 12 de abril de 2002 y el 29 de julio de 2024 utilizaron hombres armados para asesinar «para decir que los muertos eran de la Revolución Bolivariana, aquí los asesinos, violentos, fascistas y terroristas son ellos y ellas».
FIN/AVN/ AD/ JQ/
© AVN – 2025