Guatire, 08 Nov. AVN.-El alcalde Freddy Rodríguez realizó una inspección a la escuela 14 de Febrero, ubicada en el sector El Tamarindo de Guarenas, donde asumió varios compromisos para el mejoramiento de las condiciones estructurales de la institución.
El ejecutivo municipal informó que será el padrino de la promoción de los jóvenes que próximamente se gradúan como bachilleres y egresan de dicho plantel en 2025, por lo que uno de sus regalos será optimizar las áreas. «Este es el futuro de la patria, hombres y mujeres del mañana que les corresponde asumir las riendas de este país» expresó.
Rodríguez destacó el arraigo y sentido de pertenencia que manifiestan los estudiantes por su plantel y producto de ello, anunció que, con el apoyo del gobernador de Miranda, Elio Serrano, y el presidente Nicolás Maduro, llevará las Brigadas Comunitarias y Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) para la ejecución de varios trabajos.
Inicialmente, el alcalde dispuso un equipo de la Alcaldía para la inspección de los espacios y posteriormente se hicieron trabajos de reparación, impermeabilización, pintura y arreglo de la cancha.
El alcalde detalló que en dicho espacio se va a construir lo que se denomina como «crack», un centro de estudio para la investigación; al respecto, aseguró que los jóvenes van a contar con internet, libros, aire acondicionado y material audiovisual. «Este es un proyecto que yo asumo personalmente, como su padrino, su alcalde y como una muestra de afecto a esta juventud que se está esforzando por el futuro», expresó el alcalde.
FIN/AVN/ MB/ JQ/
© AVN – 2024