Caracas, 22 Dic. AVN.- Un total de 2.000 vehículos marca Saipa, modelo Quick, de manufactura iraní en versión automático y sincrónico llegaron al país.
Así lo anunció el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, al enfatizar que, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sigue profundizando el intercambio comercial con la República Islámica de Irán.
“Aquí estamos, recibiendo el vehículo Quick año 2025 que viene para comercializar al pueblo de Venezuela un vehículo económico con altísima calidad”, expresó.
Según el ministro, el vehículo tiene una caja dual automática y sincrónica con velocidad asistida; es decir, piloto automático para poder contestar llamadas telefónicas y control de la radio.
Añadió que cuenta con una pantalla digital para el uso de la radio, aire acondicionado muy frío con sistema de chequeo, sensores de retroceso en los cauchos con cámara y rines de magnesio.
“Un carro muy bonito de alto rendimiento con 40 litros de combustible que rinden hasta 600 kilómetros”, detalló.
“Pronto hemos de ensamblar este auto en Venezuela porque para eso estamos haciendo las coordinaciones; es un producto económico, de buena calidad y moderno para satisfacer la necesidad de la familia venezolana. ¡Seguimos en victoria, venceremos!” expresó Velásquez.
FIN/AVN/ DV/ FO/ FO/
© AVN – 2024