Trujillo , 15 Nov. AVN.- Siete frentes de trabajo han sido activados entre diferentes municipios del estado Trujillo para la atención de las emergencias ocasionadas por las fuertes lluvias registradas durante las últimas horas en esta entidad situada en la región andina venezolana.
Así lo informó el gobernador Gerardo Márquez, quien destacó que el Estado Mayor para las Emergencias se mantiene activo en perfecta unión cívico-militar-policial, dando atención oportuna al pueblo en estos momentos de dificultades por la inestabilidad atmosférica.
Al respecto, detalló que durante esta semana se ha desplegado maquinaria y personal en el sector Los Chorros, en el municipio Pampán, donde se produjeron deslizamientos de tierra que afectaron el paso vehicular.
Asimismo, en el eje El Cruce-Santa Ana de esta misma jurisdicción se han registrado al menos 11 deslaves que están igualmente siendo intervenidos con maquinaria.
El mandatario destacó que todos los organismos de seguridad y prevención están prestos para actuar ante cualquier afectación que se pueda producir ante la continuidad de las lluvias.
De igual modo, se mantienen en constante vigilancia e inspecciones para mitigar riesgos.
FIN/AVN/ RP/ FO/
© AVN – 2024