Barquisimeto , 28 Dic. AVN.- En el ambulatorio Don Felipe Ponte del municipio Palavecino (Cabudare), estado Lara, abrieron nuevos espacios de atención médica, informó el gobernador de la entidad centro-occidental, Adolfo Pereira.
En este ambulatorio tipo III se rehabilitaron los consultorios en el área de emergencia e inauguró sala de hospitalización de mujeres y cardiología, con el propósito de extender los espacios de atención a los pacientes.
Las salas de tratamientos poseen camas, monitores, bomba de infusión y tomas de oxígeno.
El alcalde de Palavecino, Derby Guédez, acotó que este centro atiende a pacientes de otros estados del país, por su ubicación geográfica y señaló que la infraestructura también recibió atenciones en climatización, pintura general, puertas, baños, instalación de ventanas, friso de paredes e iluminación en todas las áreas.
La directora del ambulatorio, Tania Silva, indicó que el área de Cardiología integra camas, bombas de infusión, monitor, desfibrilador y electro, «es un servicio con todos los equipos nuevos, con ello no será necesario el traslado a los demás hospitales», apuntó.
FIN/AVN/ FG/ PN/
© AVN – 2024