24.8 C
Caracas
viernes, julio 12, 2024

Bricomiles entregan escuelas en Casacoima y Tucupita

Este martes, entregaron en Manuel Piar, municipio Casacoima del estado Delta Amacuro, la obra de rehabilitación de la Escuela Primera Bolivariana «El Triunfo», y en Ruiz Pineda, Tucupita, el complejo educativo «Lutecia Hernández».

Ambas fueron entregadas durante una jornada de trabajo que lideró el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el estado oriental.

En el caso del «El Triunfo», el plantel cuenta con una matrícula de 590 estudiantes y entre las obras ejecutadas destacan la recuperación de la iluminación, cancha, mejora de baños y otros espacios como el Centro Bolivariano de Informática y Telemática (CBIT).

Además, se realizó la dotación de 600 mesasillas, cocina, inmobiliario de oficina, equipos deportivos, pizarrones y útiles escolares, así como uniformes.

El alcalde de Casacoima, Edgar Guzmán, precisó que fueron recuperadas las 21 aulas con trabajos de pintura y electricidad.

Por otra parte, la «Lutecia Hernández» abrió sus puertas en beneficio de más de 500 niños de los niveles inicial, primaria, media y general.

El plantel fue dotado con todo inmobiliario necesario y informes escolares.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: