Caracas, 14 Jun. AVN.- El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró que cuando el fascismo tuvo espacios de poder convirtió sus municipios y estados en centros para las guarimbas.
Tal información la oportó durante la presentación de los primeros 86 candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) para las venideras elecciones municipales del 27 de julio.
En ese orden recordó cómo facciones extremistas de la oposición utilizaron cargos de poder en alcaldías y gobernaciones para orquestar planes de conspiración y desestabilización en el pasado reciente. La experiencia de estos períodos, destacó, sirvió como una clara advertencia sobre los peligros de ceder espacios de poder a quienes priorizan la confrontación.
"La estabilidad es una consecuencia de la paz. Debe recordar nuestro Pueblo cómo la oposición fascista, que tuvo espacios de poder en determinados momentos, convirtieron sus municipios y sus estados en espacios para las guarimbas, pongo como ejemplo al enfermo de Chacao", afirmó.
FIN/AVN/ DAM/ ZT/
© AVN - 2025