Caracas, 13 jun. AVN.- El Gobierno de Caracas realizó una jornada de atención integral en el sector Caño Amarillo, parroquia Catedral, en la cual resultaron beneficiados la comuna Cacique Carapaica y más de ocho consejos comunales con una variedad de servicios que incluyeron la entrega de insumos médicos, barbería, peluquería y actividades recreativas para niños y niñas.
La actividad fue acompañada por el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, y la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, quienes resaltaron que la actividad se realiza dentro de las 5 líneas de la Agenda Concreta de Acción (ACA) y forma parte del Plan “Caracas Sonríe” y la iniciativa “Menos escritorio, más territorio” del presidente Nicolás Maduro.
“Estamos dando cumplimiento a las 7T, específicamente a la según transformación que son Ciudades Humanas, donde estaremos atendiendo de manera directa al pueblo”, afirmó Fernández.
Por su parte, Meléndez anunció la instalación "del campamento de las 7 que estarán atendiendo al pueblo de Catedral. Esto significa que todo nuestro personal estará en las calles, atendiendo cada rincón de esta comuna".
Además, mencionó que esta iniciativa responde a una instrucción directa del Presidente Maduro, quien ha enfatizado la importancia de llevar los servicios a las salas de autogobierno comunal y transformar las instituciones para un mejor servicio al pueblo.
Este programa se extenderá a las 22 parroquias de la ciudad de Caracas, con el compromiso de realizar visitas tres veces a la semana para garantizar la continuidad y efectividad de estos trabajos.
FIN/AVN/ BP/ JQ/
© AVN - 2025