Caracas, 15 Jul. AVN.- El gobernador del estado Apure, Wilmer Rodríguez, informó este martes 15 de julio, que las comunidades que resultaron afectadas por las inundaciones causadas tras las constantes lluvias en la entidad son atendidas de manera integral por las autoridades correspondientes.
En un contacto telefónico con el canal del Estado, la máxima autoridad de la entidad detalló que Protección Civil (PC), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), los Bomberos, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), entre otros efectivos se abocaron a atender todos los sectores del estado.
Igualmente, explicó que cada una de las familias que han sufrido consecuencias tras el colapso por las inundaciones, reciben comida, medicamentos, mosquiteros y demás enseres.
El domingo 13 de julio colapsó el puente que comunica a Bruzual con Mantecal, lo que restringió el paso y el tránsito vehicular en las zonas aledañas, lo que complicó aún más la situación, pero ya las autoridades nacionales están trabajando en reestablecer la vialidad.
FIN/AVN/ YG/ RA/
© AVN - 2025








