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lunes, diciembre 9, 2024

Defensoría del Pueblo refuerza servicio telefónico para recibir denuncias

Caracas, 06 Nov. AVN.- Con el objetivo de continuar impulsando la defensa, vigilancia y garantía de los derechos humanos, la Defensoría del Pueblo ha repotenciado el servicio telefónico para formular denuncias u orientaciones que correspondan a una posible violación de los derechos humanos.

En ese sentido, a través nota de prensa, recordó que los números a disposición son el: 08000 Pueblo (08000-783256) y los dos números telefónicos nuevos de atención las 24 horas, los 365 días del año: 0424.138.4164 /0424. 138.4168.

La Defensoría destacó que este servicio se impulsa en todo el territorio nacional. “Con tan solo una llamada, registramos su denuncia. Nuestro equipo de funcionarios y funcionarias están altamente capacitados para recibir, distribuir y darle seguimiento a todas las denuncias recibidas a través de este medio”, apuntó.

Enfatizó que la finalidad del servicio es facilitar la recepción de denuncias y su canalización, proporcionándole a la población un mayor acceso a la institución para la interposición de quejas, peticiones u orientaciones.

Por tal razón, la Defensoría del Pueblo extendió la invitación a utilizar este servicio, al tiempo que refirmó su compromiso de velar por los intereses legítimos, colectivos o difusos de las y los venezolanos.

FIN/AVN/ BP/ JQ/
© AVN – 2024

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