Derroche de talento en la primera edición de la Copa Coro Baila en Falcón

Coro, 20 May. AVN.- Con total éxito se llevó a cabo la primera edición de la "Copa Coro Baila" en el Teatro Armonía de Coro, un evento impulsado por el alcalde del municipio Miranda del estado Falcón, Henry Hernández y la Dra. Efrangi Campos, secretaria de Turismo, Educación y Cultura.

La gala dancística reunió a más de 300 bailarines en escena y contó con la participación de 15 agrupaciones de los municipios Miranda, Colina y Carirubana, las cuales derrocharon talento en las categorías lírico, contemporáneo, nacionalista y urbano.

En la categoría lírico obtuvieron el primer lugar Academia CIA (solo Infantil), Divino niño (grupal/juvenil) y Academia CIA (grupal infantil). Mientras que en Contemporáneo la Academia CIA se quedó con el título infantil.

En el renglón nacionalista destacaron Eloisa juvenil, Grexdalve juvenil y Eloisa infantil. Finalmente en la categoría urbano obtuvieron distinción las academias Point Dance, Studio- B Dance y Dinami.

El mandatario municipal señaló que con estas iniciativas, la gestión sigue apostando fuertemente por la masificación de la cultura, el arte y el sano esparcimiento en la localidad.

FIN/AVN/ JE/ ZT/ ZT/ ZT/
© AVN - 2026

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img