Caracas, 04 Ene. AVN.-Como parte del operativo de seguridad para la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro el próximo 10 de enero, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desplegó a 1.200 efectivos militares.
Así lo informó a través de sus redes sociales el miembro de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), Alexander Granko Arteaga, quien reafirmó que los cuerpos de seguridad del Estado se despliegan para garantizar la paz en todo el territorio nacional, reseña Sputnik.
«Iniciamos un despliegue por la seguridad y la paz de nuestro pueblo, somos 1.200 hombres y mujeres uniformados de esta gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana (…) vamos a garantizar la paz», expresó.
Señaló que ante las amenazas y las conspiraciones contra Venezuela, los organismos de seguridad están para resguardar la soberanía y el bienestar de los venezolanos, que el próximo viernes se juramenta junto al presidente Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional.
«Vamos a darle seguridad al pueblo, vamos a garantizar que el 10 de enero se juramente el presidente, el 10 nosotros nos juramentamos con él, vamos juntos por la victoria», comentó.
FIN/AVN/ BP/ LV/
© AVN – 2025