25.7 C
Caracas
lunes, julio 22, 2024

Develan imagen de San Juan Bautista en el hotel Aguas Termales del estado Guárico

Al ritmo de danzas, repique de tambores y cantos de sirena fue develada la imagen de San Juan Bautista en el hotel Aguas Termales de San Juan de los Morros, capital del estado Guárico.

El gerente general de Aguas Termales Hotel & Spa, Daniel Álvarez señaló que esta actividad denominada «Una imagen, Mil banderas» forma parte de la fiesta en honor al santo patrono San Juan Bautista

Álvarez indicó que la escultura mide 1.72 metros de altura y fue diseñada con el material con el que fue elaborado el Sanjuanote, de la mano de una artesana guariqueña, conocida popularmente en la localidad como Juana.

Además detalló que la estatua se entronizó en la gruta localizada en las áreas de la piscina lo que permitirá promocionar el turismo religioso para propios y visitantes.

En la actividad el monseñor Raúl Ascanio Chirinos bendijo la imagen del Santo, en compañía de la autoridad única de turismo en la entidad, Norelys Andara, 11 cofradías de San Juan y Carabobo que hacen vida en la región y devotos al Santo Patrono.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: