24.5 C
Caracas
viernes, julio 18, 2025

Diosdado Cabello denunció que las élites de EE.UU. pretenden cobrar al mundo por sus disputas internas

Caracas, 11 Jun. AVN.- El secretario general del PSUV, Diosdado Cabello, señaló que en EE.UU. quieren que las “peleas internas” entre los millonarios las pague el mundo entero, refiriéndose a la reciente disputa en redes sociales entre el empresario Elon Musk, y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y las duras jornadas de represión y redadas policiales contra los migrantes latinoamericanos.

"Allá en Estados Unidos las peleas internas entre los millonarios quieren que las pague en mundo entero, no sólo Estados Unidos", expresó.

Durante la transmisión 530 del programa Con el Mazo Dando, Cabello, dijo que “a los venezolanos y venezolanas los declararon enemigos”, luego de que bajo la cooperación entre el secretario de Estado de EE.UU. Marcos Rubio y María Corina Machado, se gestara una campaña masiva que alentaba la migración de venezolanos a Estados Unidos , y ahora, Trump lanza una de las operaciones de deportación más grande de la historia.

En ese sentido, indicó que la derecha venezolana también quiere jugar el mismo juego que tiene Estados Unidos queriendo que las peleas entre ellos las “pague todo el pueblo de Venezuela”.

A través de una de las cartas que le hacen llegar a Cabello en todos sus programas, detalla la situación en EE.UU. especificamente en California de la siguiente forma:

“Trump intenta reposicionarse gracias al caos. La explosiva combinación de protestas, disturbios y la fuerte embestida del ejército estadounidense en Los Ángeles, ha logrado redirigir la atención hacia los dos asuntos que beneficiaron al Catire durante su campaña: inmigración y seguridad, mientras los temas álgidos como la imprecisa política económica y arancelaria de Trump; la fuerte división en el Congreso y en el partido republicano por la reforma fiscal; el poco avance de Trump en las promesas de poner fin a la guerra entre Ucrania y Rusia, y el genocidio de Israel contra Palestina, todos esos temas quedaron en un segundo plano mientras los niños caprichosos se peleaban”, reza el texto.

Además, en relación a la relación de Trump con Musk, según el escrito, la opinión pública se cuestiona si todo fue un espectáculo con algún objetivo político.

“El supuesto divorcio entre Donald Trump y su mejor amigo, ha provocado un terremoto de dudas, de comentarios y suposiciones, especialmente en las filas del movimiento radical MAGA. Resulta que después que Elon Musk y Trump se dijeron de todo en redes sociales, hoy el humilde Elon Musk dijo que se había pasado de raya, perdón, de la raya, y Trump dijo que lo disculpaba, por lo que muchos se preguntan: ¿todo fue un show fríamente calculado?”, expresa el texto.


FIN/AVN/ AA/ ZT/
© AVN - 2025

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: