21.7 C
Caracas
miércoles, julio 24, 2024

Distribuyen gas doméstico a familias de diferentes parroquias en Trujillo

Continuando con las jornadas de distribución de gas doméstico se atendieron familias de la parroquias en el estado Trujillo.

De acuerdo con la Empresa Trujillo Gas Comunal, se atendieron familias de la parroquia Antonio Nicolás Briceño, en el municipio San Rafael de Carvajal.

Además, se realizó jornada de llenado de cilindros en la parroquia Mendoza Fría, en el municipio Valera, jurisdicción en la que también se atendió la comuna Antonio Nicolás Briceño.

De igual modo, se atendieron familias de la parroquia Buena Vista, en el municipio Monte Carmelo, con la distribución de cilindros.

Estas jornadas se realizan junto a los jefes y jefas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de cada comunidad.

También se han atendido familias de las parroquias Cristóbal Mendoza y Tres Esquinas , en el municipio Trujillo (capital); La Pueblita, en Rafael Rangel; Valmore Rodríguez, en Sucre, y La Beatriz en el municipio Valera.

Para ejecutar oportunamente estos despachos, Trujillo Gas Comunal mantiene totalmente operativa la planta de llenado Fabricio Ojeda, ubicada en el municipio Motatán.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: