22.7 C
Caracas
viernes, julio 19, 2024

Dos competiciones en ciclismo se realizarán en Miranda en el mes de julio

El próximo 7 de julio se llevará a cabo el evento de ciclismo Carrera Reto Guatire, en el estado Miranda, con una ruta de 60 kilómetros, organizada por Barlovento en Pedales.

El punto de partida será la avenida Intercomunal y llegará hasta la población de Capaya, en el municipio Acevedo, indica nota de prensa.

«Este evento busca recorrer las montañas de la población de Araira- Salmerón, pasando a la región de Barlovento, específicamente el municipio Acevedo, hasta llegar al pueblo de Capaya. Es una ruta con nivel de exigencia, pero reconfortante por lo majestuoso del recorrido, en el que se pasa por plantaciones de mandarinas, naranjas, además de ríos», señaló Franklin Cardillo, secretario de Deporte del estado Miranda.

También se tiene previsto para el 14 de julio el Clásico Ciclístico en Honor a la Virgen del Carmen entre la avenida Bicentenario y la recta de Higuerote.

Las categorías a participar serán en masculino, Libre Master A,B,C y D; mientras que en femenino será Libre.

En ambos eventos, cuya hora de salida será a las 8:00 de la mañana, se contará con seguridad, hidratación y refrigerio.

En la carrera del Clásico Ciclístico en Honor a la Virgen del Carmen se otorgará premiación a los primeros tres lugares.

Las inscripciones para la Carrera Reto Guatire se extenderán hasta el 5 de julio, a través de la cuenta Instagram de Barlovento en Pedales, mientras que para el Clásico Ciclístico se harán por el número telefónico 0416-5361097. El cierre del proceso será el 12 de julio.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: