Guanare, 05 Ene. AVN.- Con la dotación del Plan «Mi Iglesia Bien Equipada» fueron atendidos en el estado Portuguesa 30 templos religiosos, entre católicos y evangélicos.
El comisionado de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, Hugo Mora, informó que la atención llegó a los 14 municipios de Portuguesa y se expresa en equipos e insumos que optimizan los espacios en los que la población se congrega para cultivar y desarrollar la fe.
Indicó que en Portuguesa se seleccionaron 30 centros religiosos para la atención y los 30 fueron equipados con sillas, ventiladores, micrófonos, bombillos, cornetas y juguetes, «para que continúen desarrollando su trabajo en beneficio del pueblo».
Mora precisó que esta iniciativa, que impulsa el Gobierno Nacional, es para las iglesias un valioso apoyo, pues no solo contempla la restauración y el embellecimiento de infraestructuras sino también el equipamiento, a través de «políticas que unen a los pueblos en la fe y el amor al prójimo».
FIN/AVN/ KP/ LV/
© AVN – 2025