Caracas, 19 Jun. AVN.-El embajador extraordinario y plenipotenciario del Estado de Palestina acreditado en Venezuela, Fadi Alzaben, instó a la comunidad internacional a solidarizarse con su país y la República Islámica de Irán y detener el ataque sionista de Benjamin Netanyahu, durante la marcha por la paz del mundo desarrollada en Caracas.
"Agradecemos a Venezuela por el respaldo que tenemos los palestinos. Nuestro Pueblo está siendo masacrado hermanos y hermanas pero nadie dice nada o hace nada ¿Hasta cuándo puede gozar Israel del silencio cómplice de la comunidad internacional y Estados Unidos (EEUU)", dijo Alzaben.
Así mismo, dijo que Israel debe rendir cuenta de los pueblos masacrados musulmán y del medio oriente "nosotros no buscamos la guerra, mandamos un mensaje al mundo ¡Basta de guerra y si a la paz".
El embajador afirmó que tanto Palestina como Irán necesita una acción firme contundentes para acabar con la masacre y el genocidio, además recordó que Israel ha acabado con la vida de más de miles de ciudadanos.
FIN/AVN/ AC/ LV/
© AVN - 2025