26.7 C
Caracas
sábado, julio 20, 2024

Entregan cilindros de gas nuevos a 300 familias en El Hatillo

En el circuito comunal Corralito – Caicaguana, en el municipio El Hatillo, 300 familias fueron beneficiadas con la entrega de nuevos cilindros de gas, así lo informó el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.

A través de su cuenta en la red social X, resaltó que la entrega forma parte del proyecto que se ejecuta con los recursos aprobados a través de la Consulta Popular Nacional 2024.

“Nuestros equipos de gobierno están acompañando y apoyando a cada uno de los circuitos comunales en la ejecución de sus proyectos”, expresó.

Asimismo, durante la entrega de la dotación, Rodríguez resaltó que “el hecho de que a ustedes les llegue el gas mensual, el detrás de cámara es un esfuerzo logístico de hombres y mujeres que trabajan las 24 horas, los siete días de la semana para que cada vez que haya un retraso, a las familias les llegue el gas al día”.

Además, recordó que en la pasada Consulta Nacional en Miranda se eligieron 448 proyectos, de los cuales 15 están relacionados a la atención y suministro de gas.

Estas acciones son ejecutadas en articulación con el equipo de Pdvsa Gas Comunal, Miranda Gas y el Poder Popular.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: