Caracas, 04 Jul. AVN.- El ministro para Hábitat y Vivienda, Raúl Paredes, y el gobernador del estado Mérida, Arnaldo Sánchez, hicieron entrega de viviendas a cinco familias que resultaron afectadas por las inundaciones a causa de las fuertes precipitaciones registradas en esa entidad andina, en días pasados.
Dos de las casas fueron adjudicadas en el municipio Santos Marquina, de la parroquia Tabay y las otras tres en el municipio Libertador, durante una transmisión en vivo, en la que los beneficiados agradecieron a las autoridades por la pronta respuesta y atención, ante su situación.
En ese sentido, la cuenta Instagram del MInsiterio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, publicó que “este gesto de solidaridad demuestra que, en momentos de dificultad, el Gobierno Bolivariano da respuestas inmediatas a su pueblo ante la adversidad gracias al conductor de victorias el Presidente Nicolás Maduro”.
Por su parte, el ministro Paredes afirmó el pasado 1 de julio, que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) está desplegada en la entidad merideña, específicamente en los municipios más afectados por las precipitaciones, señala nota de prensa de la cartera habitacional.
“Aquí está una fuerza de tarea ya activo en todo el territorio, haciendo énfasis en tres ejes donde hubo las mayores afectaciones. Pero nosotros estamos trabajando desde ya no solamente en la emergencia, sino que también estamos llevando adelante un plan estructural”, aseguró.
FIN/AVN/ YG/ RA/
© AVN - 2025