26.7 C
Caracas
sábado, julio 20, 2024

GMVV adelanta proyectos para develar el hito 5 millones de hogares dignos

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), Ildemaro Villarroel, informó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) adelanta las acciones para develar el hito de 5.000.000 de hogares dignos, cumpliendo las órdenes emanadas por el Ejecutivo Nacional para garantizar el buen vivir del pueblo venezolano.

El anuncio lo realizó durante la del Órgano Superior Nacional de Vivienda Y Hábitat (OSNVH) N°16 que se desarrolló en el urbanismo Villa del Mar del municipio Santiago Mariño estado Aragua, reseña Prensa Minhv.

“Todos tenemos que estar preparados para la entrega de este hito histórico, la vivienda es el sueño de millones de venezolanos y todo esto es posible gracias al arduo trabajo que día a día ejecuta el Poder Popular autoconstructror”, afirmó Villarroel.

Asimismo, entregó 28 títulos de Propiedad Familiar al urbanismo “Antonio Ricaurte”; 15 títulos de Propiedad Familiar al urbanismo “Los Nísperos”; 19 títulos de Tierra Urbana del Comité de Tierras Urbanas (CTU) “Francisco de Miranda” y 25 Certificados de CTU.

Con respecto al urbanismo Villa del Mar, Villarroel resaltó que reactivarán los trabajos en el mismo, ya que fueron paralizados para atender de forma inmediata a las familias afectadas en la población de Las Tejerías en la entidad aragüeña, a causa de las fuertes lluvias hace ya un año aproximadamente.

Por su parte la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio destacó la pronta respuesta del Gobierno Nacional para atender las emergencias producidas por las fuertes precipitaciones en la entidad.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: