Caracas, 29 May. AVN.- La gobernación del estado Guayana Esequiba rehabilita el Hospital Dr. José Gregorio Hernández del municipio Sifontes, en Tumeremo.
El gobernador, Neil Villamizar, constató el avance de la obra, que en su primera fase contempla la reparación de la infraestructura del techo, reseñó Radio Nacional de Venezuela.
“Para proteger todas las áreas, así como los equipos y, por supuesto, a nuestra gente, a nuestros pacientes, a nuestros médicos, enfermeras, a todos los que trabajan aquí”, puntualizó Villamizar.
Asimismo, la autoridad estadal adelantó que se prevé iniciar progresivamente la remodelación interna y la dotación de insumos médicos.
Este centro de salud funciona como el principal eje logístico y asistencial para la atención médica en la Guayana Esequiba.
FIN/AVN/ IG/ am/ am/
© AVN - 2026








