Mérida, 11 Jul. AVN.- A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la Gobernación de Mérida y la alcaldía entregaron las llaves de sus hogares a cuatro familias del municipio Rivas Dávila, en un nuevo avance local de la política habitacional del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Se trata de "cuatro viviendas dignas, ejecutadas a través de un convenio entre la Gobernación y la alcaldía", informó este viernes el Fondo para Desarrollo Integral del Hábitat y Vivienda del Estado Mérida (Fonhvim), dependencia adscrita a la administración del gobernador Arnaldo Sánchez.
La presidenta del Fonhvim, Brenda Albornoz, y la alcaldesa de la jurisdicción, Carla Pérez, oficiaron la entrega formal de los inmuebles, indica el informe difundido en redes sociales.
Estas viviendas "son para dignificar a las familias que tenían la esperanza de contar con un espacio adecuado para su desarrollo integral", agrega el informe sobre la adjudicación, llevada a cabo este jueves en la localidad, situada unos 84 kilómetros al suroeste de la capital de Mérida.
A escala nacional, desde su creación en 2011, la Gran Misión Vivienda Venezuela, ha consolidado la edificación y entrega de cinco millones 258.000 unidades habitacionales en todo el territorio venezolano.
FIN/AVN/ AF/ RA/
© AVN - 2025








