22.7 C
Caracas
domingo, julio 14, 2024

Gran Misión Abuelos de la Patria atendió a adultos mayores en Lara

Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, que forma parte de la política pública de atención a los adultos mayores por parte del Gobierno Nacional, trató de manera integral a más de 600 abuelos y abuelas, en una jornada que tuvo lugar en Cabudare, capital del municipio Palavecino del estado Lara.

Los adultos mayores fueron atendidos, fundamentalmente en materia de salud, también en el área jurídica, servicio de barbería y recreación.

El gobernador Adolfo Pereira, presente en la actividad, dijo que solo en revolución es posible reivindicar los derechos de los adultos mayores, quienes forman la primera generación de la patria.

Expresó que «son los abuelos los protectores de las familias, quienes aconsejan y son motor esencial».

Destacó que Lara ocupa el segundo lugar en el ambito nacional, en cuanto a la conformación de Círculos de Abuelos.

El alcalde de Palavecino, Derby Guédez, manifestó que la conciencia y la experiencia de los abuelos son elementos esenciales para la construcción de las victorias tempranas.

La abuela Marcela Sandoval, presente en la actividad, destacó que estas jornadas contribuyen a la alimentación y recreación de todos los adultos mayores.

«Qué actividad mas bella nos han regalado, hemos sido atendidos de forma integral», expresó Sandoval.

Carmen Vásquez, por su parte, expresó que desde el advenimiento de la revolución, los abuelos y abuelas han sido prioridad para el gobierno nacional.

Agregó que «hemos podido estudiar, trabajar, recibir atención médica y así continuar con nuestras vidas, siempre con la convicción de que estamos siendo felices y que solo en revolución obtendremos todos los beneficios».

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: