19.7 C
Caracas
lunes, julio 22, 2024

Gran Misión Abuelos de la Patria atendió a un centenar de personas en Lara

La Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, política pública creada por el Gobierno nacional, atendió a un centenar de personas de la tercera en el estado Lara este fin de semana.

La jornada, que tuvo lugar en la Casa de los Abuelos La Esperanza, se desarrolló en el ámbito de la salud y nutrición, así como asesoría legal y recreación, destacó este domingo una nota de prensa.

La secretaria de Gobierno, Isabel Lameda, aseveró que con esta actividad «ratificamos el compromiso de seguir atendiendo a todos los abuelos y abuelas, que representan una prioridad para la Revolución Bolivariana».

La Casa de los Abuelos La Esperanza ofrece una atención especial, otorgando alimentación y medicamentos, además de servicios de barbería y peluquería.

Las personas de la tercera edad recibieron ayudas técnicas, como bastones, tensiómetros, sillas de ruedas y glucómetros.

Los abuelos y abuelas presentes en la actividad, agradecieron las atenciones. Guillermo Vizcaya destacó que se trata de «una jornada de justicia social».

Imelda Sosa, por su parte, dijo que en la Casa de los Abuelos son atendidos por un personal de calidad y con vocación de servicio

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: