25.7 C
Caracas
lunes, julio 22, 2024

Hidrocapital realiza labores de mantenimiento en Sistema Tuy III

Tuy III: Gran Caracas

Con la finalidad de optimizar el servicio de agua potable en la Gran Caracas, cuadrillas de Hidrocapital, en conjunto con la Gobernación de Miranda, se encuentran realizando labores de mantenimiento en la estación de bombeo Mamonal del Sistema Tuy III.

Las obras que se están llevando a cabo comprenden la reparación de tuberías, bombas, válvulas y sistemas eléctricos.

Una vez concluidos estos trabajos, se espera que el suministro de agua potable se vea favorecido en zonas del Distrito Capital, La Guaira y Miranda.

El sistema Tuy III, abastece de agua potable a Gran Caracas, por lo que mantenerlo en óptimas condiciones es fundamental para asegurar el acceso a este vital recurso, reseñó el sitio Web de la Gobernación del Estado Miranda.

A través de la ejecución de planes de mantenimiento y recuperación, que lleva a cabo el Estado Mayor de Aguas Miranda, se busca optimizar el funcionamiento del sistema hidrológico y garantizar un suministro de agua potable confiable y eficiente.

Se espera que los trabajos en la estación de bombeo Mamonal concluyan en los próximos días, una vez finalizadas las labores, se informará a la población sobre el impacto positivo que estas acciones tendrán en el suministro de agua potable en las zonas beneficiadas.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: