Caracas, 28 Oct. AVN.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este martes cielo poco nublado y baja probabilidad de precipitaciones, mientras que algunas otras áreas se esperan lluvias dispersas en gran parte del país.
En horas de la madrugada y la mañana se mantendrán condiciones meteorológicas estables, con cielo poco nublado y baja probabilidad de precipitaciones en la mayor parte del territorio nacional.
Aun así, se esperan lluvias o lloviznas dispersas en zonas de Apure, norte de nuestra Guayana Esequiba, Amazonas, Delta Amacuro, Andes y sur de Bolívar.
Por la tarde y noche se prevé incremento de la nubosidad en buena parte de país, generando lluvias o chubascos dispersos y actividad eléctrica ocasional en zonas de Bolívar, los Andes, Falcón y Zulia, sin descartar precipitaciones dispersas y de menor intensidad en zonas de los Llanos Centrales y Occidentales, y la región Centro Norte Costera.
En La Gran Caracas se estima cielo parcialmente nublado, alternando con áreas despejadas y baja probabilidad de precipitaciones en horas de la madrugada y la mañana. Alrededor del mediodía y en horas de la tarde, se espera incremento de la cobertura nubosa, generando precipitaciones dispersas en zonas montañosas de la entidad.
Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 20°C y una máxima de 30°C en la ciudad de Caracas.FIN/AVN/ DV/ RA/ RA/
© AVN - 2025








